Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Exhorta TSM a Partidos para remover propaganda


MEXICALI, Baja California(PH)


La Asociación Civil, Todos Somos Mexicali, hizo llegar un documento a todos los Partidos Políticos en la ciudad en el que les solicita remover “lo antes posible” la propaganda política que fue instalada en toda la ciudad.

De acuerdo al artículo 47 del reglamento de Imagen Urbana vigente en el Municipio, los distintos partidos políticos tienen un plazo de 45 días naturales para retirar carteles, lonas, espectaculares y toda propaganda política similar.

Representantes de la asociación se presentaron en las oficinas de los cuatro partidos políticos en la capital del estado donde se les entregó el exhorto para la remoción de la propaganda “con el objeto de volver a tener una ciudad limpia, donde el esfuerzo de miles de ciudadanos voluntarios diariamente se mantenga”.

En un comunicado, Todos Somos Mexicali, A. C. indicó que “los partidos políticos deben ser los primero en dar el ejemplo de éste acto de civilidad política congruente con sus propuestas”.

Asimismo y debido a que el material con el que se elabora la mayoría de la propaganda política es reciclable y reutilizable, la asociación civil exhortó a los representantes de los partidos políticos en la ciudad, a que reciclen el material retirado de la vía pública.