Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Alcatraz, genera intensas reacciones en el público

Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams lleva apenas una semana al aire y ya ha comenzado a generar intensas reacciones en el público y una serie de problemas para los guías que ofrecen recorridos diariamente en la prisión / museo de San Francisco.

Esto se debe a que la representante del Sistema de Parques Nacionales de los Estados Unidos (NPS por sus siglas en inglés), Alexandra Picavet, ha revelado que en los últimos días varios turistas se separan de sus grupos turísticos e ingresan en áreas cerradas en una serie de intentos por localizar los cuartos secretos que aparecen en la serie, a los que describe como "una baticueva bajo Alcatraz".

Debido a esto, el NPS se ha visto obligado a colocar numerosos carteles en donde se señala que "El show de TV Alcatraz es ficticio, muchas de las áreas que muestra no son reales. Las áreas cerradas son para protección de los turistas, estructuras históricas y nidos de aves".

A pesar de estas advertencias, estamos seguros que muchos aficionados de Alcatraz seguirán buscando los sitios ocultos presentados en la serie.